Enrollador de foque plastimo 811-S con pletinas

Los veleros son embarcaciones con condiciones especiales, por lo que los propietarios de estos medios de transporte deben contar con algunos productos indispensables, como es el caso de los enrrolladores de foque. Este producto es muy común en el mercado, pero solo el equipo vendido en náutica global puede asegurar efectividad y seguridad ante todo.

El enrollador de foque plastimo 811-S cuenta con unas pletinas ajustables que se adaptan a la forma o las condiciones especiales de cada velero. Gracias al diseño especial del producto, este puede ser instalado de manera sencilla, asegurando un manejo muy efectivo para el capitán.

Tecnología de punta

El enrollador de foque fue desarrollado bajo tecnología francesa, la cual puso como objetivo, asegurar un equipo resistente y flexible al mismo tiempo, desarrollado a base de rodamientos mixtos de tipo Delrin y Tolron, lo que ayuda a asegurar la rotación del producto.

Las piezas del equipo fueron moldeadas bajo alta presión, lo que asegura que estas estén bajo cortes manejables que aseguran una perfecta instalación y utilización por parte del capitán. Los desarrolladores del equipo saben que los materiales son claves para que un producto sea efectivo, por lo que no dudaron en utilizar solo los mejores materiales del mercado, como es el caso del aluminio y el PVC.

Gracias al estilo versátil del equipo, este puede ser montado y desmontado en cuestión de minutos, asegurando que la persona utilice el equipo solo cuando lo crea conveniente.

Embarcaciones de tamaño mediano

El equipo es muy resistente y seguro; y solo puede ser utilizado para determinados veleros. Lo ideal sería usar el equipo en veleros con dimensiones que van desde los 8.5 hasta los 11 m. de altura. En caso de ser mayor o menor la altura, se recomienda buscar otro equipo.

Lo mejor de todo, es que el equipo es tan resistente que el mantenimiento del mismo es innecesario, de modo que cualquier persona con conocimientos básicos sobre náutica puede utilizar el equipo sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *