Driza y escota azul poliéster alta tenacidad 6mm

¿Buscas una driza y escota de alta calidad y tenacidad? En barcos.online, tu tienda online de productos náuticos, te ofrecemos una de 6 mm, color azul y de material poliéster. ¿Qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad!

Sabemos lo importante que son los cabos, las cuerdas y la cabuyería náutica, en general, para la correcta utilización y funcionamiento de tus transportes marítimos, por esta razón te ofrecemos una driza y escota, de diámetro 6 mm, que soporta hasta 650 kg. En el carrete disfrutarás de 200 metros con un peso único de 28 gramos.

Elasticidad única

Gracias al material de poliéster esta driza y escota goza de una elasticidad única, de gran utilidad para diversas aplicaciones. A pesar de ser muy liviana, es lo suficientemente resistente para soportar grandes cantidades de peso.

Su fabricación posee torsión opuesta, lo que permitirá que la driza y escota dure por mucho más tiempo. Este instrumento náutico es recomendado, especialmente, para driza y chapa.

La driza y escota, de color azul, y material poliéster, es suave, práctica y de bajo alargamiento. En nuestra tienda en línea podrás adquirirla a un precio único de 0.98 euros, ya que el producto contiene nada más y nada menos que 15% de descuento. ¡Aprovecha esta grandiosa oportunidad!

Búscala ya

No te quedes sin tu driza y escota de poliéster, fabricada en Italia, especialmente para tu barco, velero o embarcación. Añádela a tu carro de compra y disfruta de un producto de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Si quieres realizar alguna pregunta sobre el producto, el proceso de compra o envío comunícate con la tienda en línea barcos.online ¡Con gusto responderemos todas tus dudas!

Deja un comentario