Donde Comprar Chalecos Salvavidas Homologados

Al aventurarnos a cualquier experiencia náutica, ya sea por motivo de urgencia, de trabajo, de deporte o simplemente de diversión, es muy importante mantenernos seguros en todo momento, debido a que no se puede descartar cualquier falla o accidente que pueda ocurrir durante esta travesía. Por esta razón, uno de los mejores accesorios en caso de emergencia que se deben tener a la mano en caso de tener que utilizarse, son los Chalecos Salvavidas, ya sean automáticos o no, te mantienen protegido para que tus pulmones no se vean afectados en caso de caer al mar.chaleco-salvavidas-adulto-health-solutions.jpg

MODELOS DE CHALECOS SALVAVIDAS

Dentro de la amplia gama de chalecos salvavidas podemos encontrar diversos modelos, ya sean manuales o automáticos, los cuales se inflan al entrar en contacto con el agua, debido a los materiales con los que se encuentran fabricados. Actualmente, debido a esta variada gama de modelos de chalecos salvavidas Homologados que se encuentran en el mercado, también nos podemos encontrar con chalecos para las masotas, ya que forman parte importante de la familia. A continuación te presentamos algunos de los modelos de chalecos salvavidas que podrás encontrar disponible en el mercado:

  • Chaleco Salvavidas Nadir 100 Newtons Adulto: posee un cuello cerrado que te brinda la posibilidad de plegarlo a un 25% de su forma normal, con un cierre a través de una hebilla de plástico que se ajusta a la cintura. Posee un silbato de aviso y bandas reflectantes, especialmente diseñado para adultos, con unas medidas de 80 a 125cm. Este modelo también podemos encontrarlo en diseños para niños con características distintas.
  • Chaleco Salvavidas Adulto 100 Newtons Escapulario: es un chaleco Storm tipo escapulario, mantiene la cabeza fuera de la superficie acuática, asegurándote una posición vertical y flotabilidad gracias a laespuma de polietileno con la que se encuentra fabricado y recubierto de tejido en poliéster 100%. Posee una hebilla de plástico ajustable a la cintura y cierre a través de cordón en el cuello. Cuenta con silbato de aviso y banda reflectante.
  • Chaleco Salvavidas Typhon 100 Newtons 50-70kg: es un chaleco recubierto de tejido en 100%poliéster y fabricado en espuma de polietileno, lo que hace que el cuerpo mantenga la flotabilidad. Posee cierre mediante cordón en el cuello, con hebilla que se ajusta a la cintura, cremallera vertical y cincha entre piernas regulable. Con silbato y bandas reflectantes.
  • Chaleco Salvavidas ANTILLE 100N. TG.S: para mayor protección de la cabella, posee un cuello modular, con cierre de una hebilla de plástico y cremallera vertical. Con silbato de aviso y bandas reflectantes.