alquiler de barcos en Salou

Alquiler de barcos en Salou con descuento en vientoaparente.com

Vientoaparente trae para usted la posibilidad de solicitar el alquiler de barcos en Salou para poder disfrutar de una experiencia realmente innovadora y diferente que le permitirá tener un momento de esparcimiento en compañía bien sea de un grupo de amigos, familiares o de una persona especial.

Salou, sin lugar a dudas es ideal para la navegación ya que cuenta con las mejores playas para la práctica de vela. Este municipio de la provincia de Tarragona, es un lugar perfecto para tener una experiencia que realmente será única para usted y para quienes tengan la oportunidad de disfrutar también de dicha oportunidad.

¿Por qué alquilar barco de vientoaparente en Salou?

Somos una empresa líder en la oferta de servicios de alquiler de barcos en Salou ya que podemos ofrecer diversas modalidades de las cuales usted podrá disfrutar de aquella que se adapte de mejor manera a sus necesidades y deseos. Entre esas oportunidades de elección abierta que tenemos disponibles para usted cuando decida contratar el alquiler de barcos en Salou podemos mencionar:

Barco con o sin tripulación

De acuerdo con las necesidades que usted tenga, podemos ofrecerle la posibilidad de elegir entre diversas opciones viaje entre las cuales destacan: sin tripulación ni patrón, con tripulación completa, con patrón. La selección que usted haga depende en primer lugar de las necesidades que tengas y de los conocimientos de navegación que posea también. Para tener mayor claridad en cuanto a estos tres tipos de servicio brevemente se explicarán en qué consiste cada uno.

  • Alquiler sin tripulación: Usted podrá optar por la elección de este tipo de barco cuando posea conocimientos de navegación amplios, es decir, cuando sea licenciado para navegar. Cuando usted asuma el rol de patrón, deberá mostrar su credencial que garantice que realmente se encuentra capacitado ya que esto es un aspecto de seguridad de gran importancia.
  • Alquiler con patrón: Si usted no posee conocimiento de navegación, no debe preocuparse de nada ya que nosotros contamos con la posibilidad de colocar a su disposición un barco que cuente con un patrón, es decir, el agente o dueño del barco deberá asignarle un capitán y de ser necesario una tripulación. En este caso, quien sea el patrón, se debe encargar de la ruta, de la seguridad y de toda la tripulación a bordo. Esto es ideal cuando usted desea incursionar en la experiencia de aprender a navegar.
  • Alquiler con tripulación completa: Para una ocasión en la que desea dejar en manos de los mejores profesionales todo el recorrido de la navegación, entonces puede solicitar el alquiler de barcos en Salou que cuente con la tripulación completa a su entera disposición, para un viaje mucho más placentero fuera de toda preocupación que se relacione con la seguridad o el recorrido. Al elegir esta modalidad ofrecemos también la posibilidad de llevar un equipo encargado de la preparación de comidas y bebidas, tomado en cuenta que usted podrá seleccionar a libertadla comida que desea llevar durante su recorrido, además de ello se le garantizarán las tres comidas del día sin ningún tipo de problemas ya que nuestra atención siempre es de la más alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *